miércoles, 21 de enero de 2009

EL CUENTO DE LA RANITA

Érase una vez una carrera de ranitas. El objetivo era alcanzar lo alto de una gran torre. Había en el lugar una gran multitud de espectadores. Mucha gente para apoyar y gritar por ellas comenzó la competencia.

Pero como los espectadores no creían que las ranitas pudieran alcanzar lo alto de aquella torre, lo que más se oía era:"¡Que pena! ¡Estas ranitas no van ha lograr... no van a poder!".

Y las ranitas comenzaron a desistir. Pero había una que persistía y continuaba la subida en busca del logro. La multitud continuaba gritando:"¡Que pena! ¡No lo van ha conseguir... no van a poder!".

Y las ranitas estaban exactamente desistiendo, una por una... menos aquella ranita que continuaba tranquila, cada vez más segura.

Ya al final de la competencia, todos desistieron, menos ella...La curiosidad se apoderó de todos, querían saber lo que había ocurrido. Y cuando fueron a preguntar a la ranita como lo había conseguido, como logró hacer la prueba..., fue donde descubrieron...¡QUE ERA SORDA!

Moraleja: No permitas que personas con el mal hábito de ser negativas derrumben tus mejores y más sabias esperanzas de tu corazón!

Y RECUERDA SIEMPRE:"Hay poder en nuestras palabras y en todo lo que pensamos". Por lo tanto, procura siempre ser POSITIVO. Sé "SORDO" cuando alguien te dice que tu no puedes relizar tus sueños... Y piensa además que tu boca tiene el poder de la vida y de la muerte. Una palabra de aliento a alguien que está pasando por un mal momento, puede reanimarlo y ayudarlo a salir adelante.Una palabra destructiva puede ser lo único que se necesita para matarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario