viernes, 5 de febrero de 2010

DISCULPAS

En primer lugar, MIL DISCULPAS A TODOS.

Sí ya sé que durante prácticamente medio año no he escrito nada en este espacio. Pero como ya os he indicado en más de una ocasión, numerosos “compromisos” (laborales, educativos, sentimentales, etcétera) me han impedido regresar a este rincón.

Antes continuar con nuestras Leyendas, quisiera poneros al día de ciertas circunstancias acaecidas durante mi ausencia:

1º. Mi brujita y yo seguimos con nuestra relación.
2º. En este espacio de tiempo transcurrido ambos hemos cumplido años.
3º. Sigo con mi labor profesional radiofónica.
4º. Me he sumado –como tantos– a una red social (Facebook). He elegido esa como podría haberlo hecho con otra.
5º. A través de la misma he contactado con nuevos conocidos y nuevas conocidas con los que comparto una –cruzo los dedos– sincera complicidad. Gracias a una de ellas, este blog ha sido re-diseñado. Podéis ver que ahora el blog dispone de reloj, contador de visitas, un ipod (con música que de algún modo u otro, significa mucho para mí) A esta conocida la doy las gracias por re-diseñar el blog, así como el diseño de la imagen de “Gracias por tu visita” cuyo diseño la pertenece y que gentilmente ha cedido a este blog. (Sí, Chus me refiero a ti, jajajaja)

Bueno esperando que la espera no haya sido larga y con la esperanza de continuar compartiendo este rinconcito en la Red, os doy las gracias de antemano y deseoso de que os unáis a él y me hagáis llegar vuestros comentarios y vuestros propios relatos, leyendas,…

Por cierto, FELIZ AÑO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario